BIENVENIDO

Hola, este blog es un espacio donde podrás encontrar mis comentarios, opiniones, criticas, propuestas, soluciones, ideas, valores y principios que inspiran y marcan mi visión de la vida.

Un saludo y bienvenido.

sábado, 7 de junio de 2008

¿QUIENES SON LOS INTOLERANTES?


1º.- Veo con estupefacción como se esta convocando una concentración ILEGAL de colectivos autodenominados antifascistas, en respuesta a la manifestación LEGAL de un grupo que se llama Alianza Nacional. Yo me pregunto, ¿Quién es el intolerante? ¿El que cumple la ley y se ampara en la libertad de expresión y manifestación, tal como dice la Constitución Española o el que pretende boicotear esos derechos fundamentales?. Para mí la respuesta esta clara y es de sentido común.

2º.- Esos colectivos antifascistas hablan del historial criminal de Alianza Nacional, pues según dicen, Pedro Cuevas fue el autor material de la muerte de Guillem Agullo y ha sido candidato en las elecciones autonómicas. Y me vuelvo a preguntar, estos colectivos antifascistas son los mismos que hablan de reinserción de terroristas, delincuentes, violadores o asesinos. El Sr. Cuevas creo que ha cumplido su condena en prisión, ha pagado su deuda con la sociedad y hoy supongo que es una persona reinsertada, con todos sus derechos constitucionales iguales a cualquier ciudadano. Por otra parte, pregunto ¿Cuántos afiliados al PP, al PSOE, al PCE, al Bloc o al Partido de la Ley Natural han cometido robos, atracos violaciones o asesinatos? ¿O es que solo los que son de la extrema derecha son los criminales?. Eso es demagogia y estigmatización social y política de un colectivo ideológico. En todas las organizaciones se cuecen habas.

3º. El colectivo antifascista denuncia que David Duke fue del KKK y Honsik es un escritor “negacionista del holocausto” y dan conferencias organizadas por AN, pero no dicen sin embargo que Duke fue elegido democráticamente senador al Congreso de los Estados Unidos, como por ejemplo Hillary Clinton. Tampoco dicen que el escritor revisionista Gerad Honsik fue detenido en Málaga el pasado año, pues fue condenado en Austria por un “criminal” delito de opinión, al poner en duda –con datos- en sus libros el holocausto judío y sus cámaras de gas.

4º.- Finalmente, el colectivo antifascista dice que AN y sus dirigentes están relacionados con la llamada policialmente “Operación Panzer”, pero tampoco dicen que ninguno de sus integrantes esta en prisión, ni ha sido condenado todavía. Nuestro alcalde, Vicente Ibor, del mecanismo judicial sabe mucho y nos podría informar, por cierto.

En resumen, que esos colectivos antifascistas que dicen ser tolerantes y demócratas, si de verdad lo fueran no impedirían manifestarse libremente a los miembros de AN, ni coaccionarían a los ciudadanos de Torrente que libremente quieran asistir. Por cierto, esos grupos que ellos califican de extrema derecha, fascistas y nazis no boicotean los actos de los grupos antifascistas, tal vez porque son más demócratas que ellos.